martes, 1 de diciembre de 2015

CATORCE LUCES Y UNA SOMBRA




Paqui, Ángela y Loles, en los probadores de un centro comercial
El grupo de fotógrafos formado por Regina Guillamón, Alexandra González, Adrián Concustell, Lucía Martínez, Celia López, Miguel A. Ruz, David Rodríguez, José L. González y la que escribe, pertenecientes todos  a Flickr-Elx, publicamos en 2014 el calendario AMACMEC 2015 con el fin de colaborar con esta asociación. A raíz de la experiencia tan enriquecedora y tras el fallecimiento de una de las modelos, Inmaculada Palazón, quisimos ir más allá y decidimos homenajearla exponiendo las fotografías de todas las participantes recogidas durante la elaboración del calendario.
Las fotografías de la exposición "Catorce luces y una sombra" ofrecen una imagen diferente de la mujer afectada por el cáncer de mama. Las ganas e ilusión por vivir de estas catorce modelos (una de ellas, Silvia, no afectada pero solidaria con la asociación) quedan reflejadas en las instantáneas expuestas; mujeres fuertes, bellas, valientes y llenas de luz que ni la sombra de una enfermedad como es el cáncer de mama les impide afrontar la vida con optimismo.


María José Delgado
Diciembre-2015




Ma

"Nuestra asociación complementa el trabajo que realiza la Cruz Roja"

SOTERIA MORENO BARBA | Ama de casa y Pastora en la Iglesia Evangélica de Elche Soteria Moreno en las instalaciones de Radio Jove El...